SOMOS

JyJ MyP Investments s.l. Es una mercantil creada por la inquietud de un grupo de profesionales de distinto ámbito, encaminada al apoyo en distintos sectores del mundo empresarial.


Constituida por Juan Quintana, Jesus Lasala y Manuel Navarrete, la sociedad ha creado un grupo de profesionales que engloba a técnicos en distintas áreas y materias.


Todos sus componentes proceden del mundo empresarial habiendo ocupado puestos de responsabilidad tanto en empresas privadas como en organismos públicos, además de ser propietarios de distintas empresas relacionadas con el mercado inmobiliario y partícipes en sociedades de asesoramiento, intermediación y negociación.

Combinamos experiencia con innovación, la mezcla perfecta para darle diferente puntos de vista y perspectivas a las inversiones confiables.

Creemos que es hora de abrir las puertas de nuestra casa a inversionistas que necesiten toda la información, económica y legal necesarias cuando inicia un gran proyecto, estamos aquí para acompañarte en los cada paso hacia un negocio seguro y próspero.

 

Tenemos más de 30 años en el mercado inmobiliario y comercial en España, además estamos realizando ambiciosos proyectos en ámbitos vanguardistas. Contamos con un equipo de:

 

Abogados

Arquitectos

Economistas

Asesores Financieros y todo el equipo técnico que tu negocio requiera si estás pensando en abrir fronteras y expandirte al mundo.

Dirección: Calle San Anton, 72, Granada · Correo: info@jyjspain · Teléfonos: 689624054 / 610575790

Política de privacidad Aviso Legal